¿QUÉ RETOS TRABAJAREMOS EN EL FORO DE INNOVACIÓN?

El grupo de trabajo que lidera el Foro de Innovación en esta 2ª Edición:
JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ SESMERO
Jefe de Servicio del Hospital Clínico San Carlos, Madrid. Director de Innovación de la SEFH
OLGA DELGADO SANCHEZ
Jefa de Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Son Espases, Palma de Mallorca. Presidenta de la SEFH
JORDI NICOLÁS PICO
Jefe de Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Mútua de Terrassa, Barcelona. Vicepresidente de la SEFH
CECILIA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ-LLAMAZARES
Farmacéutica de Hospital en Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid. Secretaria de la SEFH
JOSÉ ANTONIO MARCOS RODRIGUEZ
Farmacéutico de Hospital en Hospital Universitario Virgen de la Macarena, Sevilla. Tesorero de la SEFH
Ha definido que estos son los 3 principales retos a los que se enfrenta la farmacia hospitalaria actualmente y para los que queremos recoger el máximo de ideas y proyectos que lo resuelvan son:
RETO 1:

¿Cómo podemos desde la Farmacia Hospitalaria mejorar la evaluación y selección de nuevas terapias y productos sanitarios ante la llegada de nuevas estrategias terapéuticas de alto coste, y cuya gestión es crítica para la sostenibilidad del sistema de salud?
RETO 2:

¿Cómo crear nuevas redes-espacios de comunicación entre profesionales de la salud de diferentes centros sanitarios para compartir conocimiento?
RETO 3:

¿Cómo puede la farmacia hospitalaria incrementar el valor de la atención farmacéutica de pacientes con patologías altamente prevalentes (cardiovascular, mental, cirugías,...) desde el ámbito hospitalario (hospitalizados, urgencias,...)? ¿Cómo la farmacia hospitalaria puede participar de forma activa en la continuidad asistencial de estos pacientes crónicos?
¡Buscamos las mejores respuestas a estos 3 retos de la farmacia hospitalaria y sabemos que tú tienes grandes ideas!

¿Participas?
Participa con tu idea / proyecto
Promovido por:
Con el patrocinio de:
Con el soporte de:
Lilly es el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses respecto de toda la información de Lilly, incluidos los logotipos de Lilly, las marcas comerciales, el nombre, los nombres comerciales y los materiales con derechos de autor ("Propiedad de Lilly"). Cuando el patrocinio o la asociación finaliza o se vence, el patrocinador/socio debe suspender el uso de toda Propiedad de Lilly.