¿Cómo participar  en el Foro de Innovación?

En la farmacia hospitalaria tenemos grandes retos. Para solucionarlos necesitamos de la comunidad de farmacéuticos de hospital socios de la SEFH para que aporten su talento ya que todos somos responsables del futuro de nuestra especialidad. Contar con la participación en del mayor número de farmacéuticos es una de las prioridades.

¿Quién puede presentar una idea?

Todos los farmacéuticos de farmacia hospitalaria y cualquier otro colectivo que quiera aportar su granito de talento a resolver este reto.
Participa con tu idea / proyecto

¿Cuáles son los beneficios de participar de Foro de Innovación?

 A los participantes les acompañaremos en el desarrollo de sus competencias de innovación y emprendimiento.

Se reconocerá a todos los que participen en el proyecto.

Se destacarán a los 5 participantes cuyas ideas hayan sido seleccionadas para presentar en el acto en el Congreso Nacional.

A estos 5 seleccionados se les invitará a una sesión donde se les apoyará para desarrollar la idea y se les ayudará en la presentación para que las puedan presentar en el marco del Congreso.

La idea ganadora se les apoyará en su desarrollo para convertirlas en un proyecto real para que se puedan aplicar en la práctica asistencial, para que ellos se le otorgará una ayuda económica.

¿Qué requisitos debe cumplir una idea para ser presentada?

La idea debe ser presentada a través del Formulario que encontará en esta web.

En caso de que la idea sea conjunta entre varias personas, por favor, indicar el nombre de todos los participantes en el formulario.

El plazo para presentar ideas termina el día 30 de Septiembre de 2021 a las 23,59h. Sólo se valorarán las ideas que hayan sido registradas en la plataforma durante el periodo que está abierta la convocatoria.

¿Qué implica ser participante de Foro de Innovación?

 Las ideas que se presenten sólo serán vistas por el Jurado que las evaluará y seleccionará las mejores. Es decir, que no serán públicas.

Los derechos de propiedad intelectual sobre las ideas presentadas serán titularidad de los participantes que lo presenten en la plataforma. Por tanto, los autores o inventores mantendrán su derecho irrenunciable como autores o inventores de la solución concreta desarrollada y presentada.

En virtud de la participación no se crea entre las partes relación ninguna de trabajo, joint venture, sociedad o agencia ni tampoco podrá interpretarse como constitutivo de una relación laboral entre las Partes.
Promovido por:
Con el patrocinio de:
Con el soporte de:
Lilly es el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses respecto de toda la información de Lilly, incluidos los logotipos de Lilly, las marcas comerciales, el nombre, los nombres comerciales y los materiales con derechos de autor ("Propiedad de Lilly"). Cuando el patrocinio o la asociación finaliza o se vence, el patrocinador/socio debe suspender el uso de toda Propiedad de Lilly.